mayo 20, 2024

FORMAS DE RECIBIR PAVOS DE FORTNITE

Fortnite ha sido un fenómeno de la industria del videojuego y, como es común en muchos juegos, cuenta con su propia moneda interna para obtener suministros, como pavos y skins.

En este artículo, te presentaremos los mejores métodos legales y gratuitos para conseguir pavos en Fortnite durante el año 2022.

Como regalo especial al final del artículo, compartiremos varios códigos de pavos para que los más rápidos puedan canjearlos.

PRIMER METODO

Subir de nivel es una excelente manera de obtener pavos en Fortnite. A medida que subes de nivel, recibirás recompensas, incluyendo pavos de Fortnite. Aquí están los niveles en los que obtendrás pavos al subir:

Recomendamos tener el pase de batalla, ya que al alcanzar el nivel 100, podrás obtener pavos para el siguiente pase de batalla y así sucesivamente en cada temporada.

SEGUNDO METODO

La opción más confiable y clásica es comprar pavos directamente dentro del juego. Esta ha sido la forma tradicional en que Fortnite ofrece pavos a los jugadores desde sus inicios y sigue siendo una de las opciones más recomendadas.

TERCER METODO

Otra alternativa es comprar pavos en tiendas afiliadas que los ofrezcan a precios más bajos, como Eneba. Sin embargo, es crucial tener precaución y asegurarse de que la página sea completamente confiable, ya que precios demasiado bajos podrían ser indicativos de una estafa o engaño.

Es importante verificar la autenticidad antes de realizar cualquier compra de suministros para el juego.

CODIGOS DE PAVOS: Por último, te proporcionaremos varios códigos promocionales de pavos. Recuerda que estos códigos son para el primer jugador que los canjee, ya que podrían haber sido utilizados por otros:

  • 8Z35X-3ZWAB-BC57H-EQTQZ
  • AU9NJ-BLVHV-TCLJS-54YTB
  • 5XZPK-LCJLN-J5V2W-EDR68
  • 5KBD-RT8Y-ZXKB-T97Z
  • 8TPM-T64K-27LT-AN6S

¡Esperamos que estos métodos te ayuden a obtener pavos y disfrutar de Fortnite al máximo!

6 comentarios en «FORMAS DE RECIBIR PAVOS DE FORTNITE»

Los comentarios están cerrados.